Review Detail

Overall rating 

1.0
Miles/Kilometres on Pickup 

1.0
Location Convenience 

1.0
Staff / Quality of Service 

1.0
Vehicle Condition - Outside 

1.0
Vehicle Condition - Inside 

1.0

UNA ESTAFA - A FRAUD

El pasado 6 de Diciembre, vale con mi hijo adolescente con necesidades especiales desde Caracas, Venezuela, a Miami - Florida, habiendo realizado una reserva con mucho tiempo de anticipación con arguscarhire y la Empresa Green Motion, por un monto de US$ 395,oo Al llegar a la oficina de Green Motion, tuve la desagradable sorpresa que NO ACEPTARON mi Tarjeta de Debito con respaldo de un Banco Americano (Chase o Commercebank). Al preguntar, si podía cancelar la reserva, me dijeron que ya había prescrito el tiempo para hacerlo y perdía todo el dinero debidamente cancelado a arguscarhire, pregunté si podía comunicarme con un familiar residente en Miami para que colocara su Tarjeta de Crédito, me dijeron que el procedimiento era ilegal y que debían cambiar el contrato y al preguntar, si podía alquilarlo y luego devolverlo me dijeron que entonces perdería el monto total cancelado que fueron los 395$ cancelados con anticipación, más los más de $700 solares que debí cancelar, pues para eso si fue aceptada mi tarjeta de débito americana. Esta NO es la primera vez que reservo con arguscarhire en cualquier parte a la que viaje, y NUNCA he tenido este inconveniente con ninguna de las otras operadoras de alquiler de vehículos. Siempre se ha aceptado mis tarjetas de débito americanas sin ninguna clase de problemas, aunque lo estipule el contrato de las tantas otras oficinas de alquiler de vehiculos. Como venezolana y estando con Venezuela con un estricto control de cambio, no poseemos tarjetas de crédito para respaldar transacciones en dólares. Al viajar con mi hijo con autista, no puedo hacer cambios de última hora, por lo que me vi en la necesidad de gastar los más de 700$ adicionales a la tarifa original, que valga la pena aclarar que con esos casi 1200 $ hubiera podido adquirir un vehículo usado en muy buenas condiciones y hubiera podido estar tranquila en mi viaje. Esos $710,65 adicionales suponen en mi País, absolutamente devaluado 78.882.150 Bsf, con los que hubiera podido vivir fácilmente y con comodidad 8 meses en Venezuela.

VIA GOOGLE TRANSLATE:

Last December 6th, it is valid with my teenage son with special needs from Caracas, Venezuela, to Miami - Florida, having made a long time reservation with arguscarhire and the Green Motion Company, in the amount of US $ 395, oo Upon arriving at the office of Green Motion, I had the unpleasant surprise that they did NOT ACCEPT my Debit Card with the support of an American Bank (Chase or Commercebank). When I asked if I could cancel the reservation, they told me that I had already prescribed the time to do it and I lost all the money duly paid to Arguscarhire, asked if I could contact a relative resident in Miami to place his Credit Card, they told me that the procedure was illegal and they had to change the contract and when asking, if I could rent it and then return it, they told me that then I would lose the total amount canceled, which was the 395 $ canceled in advance, plus the more than $ 700 that I had to cancel, because that's if my American debit card was accepted. This is NOT the first time I book with Arguscarhire anywhere I travel, and I have NEVER had this problem with any of the other car rental operators. I have always accepted my American debit cards without any kind of problems, although the contract of the many other car rental offices stipulates it. As a Venezuelan and being with Venezuela with a strict exchange control, we do not have credit cards to support transactions in dollars. When traveling with my child with autism, I can not make last-minute changes, so I saw the need to spend more than $ 700 in addition to the original rate, which is worth mentioning that with those $ 1200 could have been Acquire a used vehicle in very good condition and could have been quiet on my trip. That additional $ 710.65 in my country, absolutely devalued 78,882,150 Bsf, with which I could have lived easily and comfortably 8 months in Venezuela.

Was this review helpful to you? 

Comments

Ordering 

Already have an account? or Create an account